La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Electrotecnia, continúa ejecutando el plan de reemplazo de luminarias tradicionales por otras con tecnología Led en diversos sectores del ejido urbano.

El director de Electrotecnia del municipio capitalino, Ing. Fabián López Ortiz, informó sobre los avances que se realizan en la modernización de la iluminación sobre tres avenidas de la ciudad, que atraviesan distintos sectores barriales, realizando un aporte importante a la seguridad vecinal, agilizando la circulación vial y optimizando el recurso energético.

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Electrotecnia, continúa realizando tareas planificadas de inspección, reparación y reposición de tendido de cables, elementos lumínicos y otros dispositivos en diferentes sectores del ejido urbano.

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, prosigue desarrollando tareas de mantenimiento y reparación de la red de alumbrado en diferentes sectores del ejido urbano.

En la jornada del viernes, la Dirección de Electrotecnia de la Municipalidad de la Ciudad desarrolló múltiples tareas de reparación, reposición y mejora integral del alumbrado público en diversos sectores del ejido urbano.

Dando continuidad a su plan de trabajo, para el mantenimiento y mejora del alumbrado público, la Dirección de Electrotecnia de la comuna capitalina llevó adelante intensas tareas en distintos conglomerados capitalinos.

La Municipalidad de la Ciudad, con el trabajo operativo de la Dirección de Electrotecnia, prosigue con las tareas de reemplazo del sistema de iluminación convencional por lámparas LED a lo largo de la avenida 9 de Julio, desde calle Ricardo Güiraldes hasta la Av. González Lelong.

La comuna capitalina, por medio de su Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, emplazó su cuadrilla a distintos sectores del ejido urbano para el mantenimiento general de todo el sistema que provee de iluminación a la ciudad.