1 ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?

Consiste en el trámite por el cual se cobra un trámite administrativo por la adjudicación de un terreno en el cementerio

2 ¿Dónde y en qué horario se realiza?

Se realiza en la Agencia Recaudación Municipal ubicado en calle Fotheringham Nº 1364, en el horario de:

por la mañana 07:30 hs. a 12:30 hs.

por la tarde 16:00 hs. a 20:00 hs.

3 ¿Quién puede efectuarlo?

Debe efectuarlo la persona titular y/o tercero.

4 ¿Qué se necesita para realizarlo?

El trámite se inicia el Departamento de Cementerio (Dirección de Obras Privadas) en donde debe presentar los siguientes requisitos.

1) Presentarse a Mesa de Entrada General por la Solicitud correspondiente.

2) Una vez hecho el trámite anterior, se procede a la elección del terreno, y se realiza la resolución correspondiente.

3) Una vez realizado el paso anterior, el contribuyente debe consultar en el Departamento de Cementerio el estado de dicho expediente y el número del mismo.

4) Con dicho número de expediente dirigirse a la Agencia de Recaudación para hacer el abono del mismo.

5 ¿Qué costo tiene?

$55 Estampillado por Resolucion.

$72 xm2  Estampillado por Dcho. Cementerio (segun cada expediente el monto que varia por la dimension y otros criterios).

6 ¿Qué otro dato se debe tener en cuenta?

Ninguno