Este viernes 18, a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal dará inicio la gran final del atractivo certamen “El Valor de tu Voz”, organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina.

Las finales del magnífico evento, donde participan cantantes amateurs de la ciudad y de distintos puntos de la provincia, se podrán seguir vía streaming, a través de la plataforma de Facebook Formosa Tu Ciudad.

“La primera jornada estará reservada para niños y adultos; en tanto la segunda, que se realizará el sábado 19, desde las 20 horas, contará con la presencia de quienes compiten en la categoría de jóvenes valores”, explicó el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy.

Al mismo tiempo, el funcionario destacó las extraordinarias condiciones exhibidas por todos los artistas a lo largo del certamen, donde sobresalen participantes de Subteniente Perín, Herradura, Riacho He He y Laguna Blanca, entre otras localidades, además de los excelentes cantantes de nuestra ciudad.

Serenata en el Museo Ferroviario

En la continuidad de los eventos musicales, este viernes 18, desde las 21 horas, la Banda Municipal brindará un gran concierto en el patio del Museo Ferroviario, para deleitar a vecinos y vecinas de la ciudad.

Comentarios