Jueves, 08 de Octubre de 2020 | Música

Organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina, se desarrollará este domingo 11, a partir de las 20 horas, la transmisión en vivo de la primera audición del certamen amateur de canto “El Valor de tu Voz”

Las categorías que estarán participando son: infantiles, hasta 12 años; juveniles, de 13 a 35 años, y adultos; además, podrán participar cantantes que no han grabado discos y sin carrera musical, que tendrán la posibilidad de demostrar por primera vez sus cualidades artísticas y llegar con su talento a la gente.

Desde el área comunal remarcaron que se respetarán todos los protocolos establecidos ante la pandemia de Covid-19 y el objetivo principal de este evento cultural es promover la participación de los niños y jóvenes en competencias y actividades saludables y recreativas que contribuyan al desarrollo de su personalidad, exhibiendo sus diversas habilidades y talentos.

La transmisión en vivo se realizará a través del facebook Formosa Tu Ciudad y el jurado convocado para el certamen está integrado por los destacados profesores y músicos locales: Rubén Vivas, Julieta Fleitas, Pablo Beltrán, Miguel Bogado y Rubén Bobadilla. .

Imprimir