1 ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que se encuentra libre de deudas ante la Municipalidad en ambos Tributos.

2 ¿Dónde y en qué horario se realiza?

Se realiza en la Agencia Recaudación Municipal ubicado en calle Fotheringham Nº 1364, en el horario de:

por la mañana 07:30 hs. a 12:30 hs.

por la tarde 15:00 hs. a 20:00 hs.

3 ¿Quién puede efectuarlo?

Puede efectuarlo toda persona titular o un tercero con autorización otorgada ante escribanía o Juez de Paz.

4 ¿Qué se necesita para realizarlo?

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

- Estudio de dominio, otorgado por Dirección de Catastro y Tierras Fiscales.

- Tasa Administrativa.

- Fotocopia del DNI del Titular.

5 ¿Qué costo tiene?

1 U.T (1 U.T $132) por actividades administrativas (Estudio de Dominio)

6 U.T (1 U.T $88) Certificado de Libre Deuda

6 ¿Qué otro dato se debe tener en cuenta?

El trámite tiene una duración de 48 hs sin excepción.