Desde la Subsecretaría de Gobierno de la comuna capitalina invitan a los vecinos y vecinas a participar este sábado 24, de 9 a 18 horas, de una nueva edición de la “Expo Feria de frutas y verduras” en el Mercado Frutihortícola Mayorista, ubicado en el predio de la Sociedad Rural.

Que incluirá la exposición de artesanías, productos gastronómicos, zumba, actividades recreativas al aire libre y música.

En este atractivo evento, los vecinos y vecinas encontrarán importantes ofertas de frutas, verduras y variados productos locales expuestos por mayoristas y paiperos, siempre con el cumplimiento estricto de todos los protocolos sanitarios.

La feria contará nuevamente con la presencia de emprendedores, artesanos, gastronómicos, un camión donde se comercializarán pescados de mar y amplios espacios destinados a las actividades físicas y recreativas individuales para que las familias disfruten de una agradable jornada.

Del mismo modo, desde el área comunal informaron que la línea 25 del transporte público de pasajeros, en su recorrido habitual, ingresará por el camino de acceso y se dirigirá hasta la puerta de entrada del predio de la Sociedad Rural.

Comentarios