Desde la Dirección de Turismo de la comuna capitalina se invita a los vecinos y vecinas a la tradicional feria artesanal y de emprendedores “Tarde con Amigos”, que se desarrollará en la plazoleta de la avenida Néstor Kirchner y Ramón Acosta.

La feria se realizará los días sábado 24 y domingo 25, de 14 a 18 horas, y los visitantes se encontrarán con una exposición de trabajos artesanales, productos variados y gastronomía regional, que se pondrán a la venta a precios muy accesibles.

Brindando detalles del evento, la directora de Turismo de la Municipalidad, Lic. Cristina Salomón, señaló: “Estamos preparando una nueva edición de esta tradicional feria, donde los vecinos y vecinas se encontrarán con muchas novedades que tienen que ver con los productos que ofrecen nuestros emprendedores y emprendedoras, donde se expondrán artículos para el hogar, indumentaria, jardinería, bijouterie, entre otros, y una excelente gastronomìa, además de un sector de herrería artística digno de verse”.

Asimismo, comentó que “los visitantes se encontrarán con un atractivo sector de fotografías, de donde podrán llevarse un lindo recuerdo, y otra novedad que vamos a tener en nuestra feria será el sector didáctico, con diversas opciones de juguetes, libros de lectura y un sector de reciclados”.

Seguidamente, indicó: “Para seguir cuidando la salud de todos y todas se pondrá especial atención en el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria y tanto los expositores como los visitantes deberán asistir con barbijo, alcohol en gel y mantener la distancia social”.

Ferias barriales

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Gobierno del Municipio informaron que este viernes 23, de 14 a 18.30 horas, se realizarán atractivas ferias en la Cruz del Norte y en el barrio La Nueva Formosa; mientras que el sábado 24, de 14 a 18 horas, la feria estará presente en la plaza principal del barrio Antenor Gauna, en la Jurisdicción Cinco.

Comentarios