Sábado, 17 de Julio de 2021 | Ferias y mercados

Este sábado 17, de 9 a 18 horas, se realizará la atractiva “Expo Feria de frutas y verduras” en el Mercado Frutihortícola mayorista, ubicado en el predio de la Sociedad Rural, organizada por la Subsecretaría de Gobierno del municipio capitalino.

El evento incluirá la exposición de artesanías, productos gastronómicos, zumba, actividades recreativas al aire libre y música, y se repetirá todos los días sábados, de 9 a 18 horas, cumpliendo siempre con todos los protocolos sanitarios vigentes.

Los vecinos y vecinas encontrarán en la feria importantes ofertas de frutas, verduras y excelentes productos locales que expondrán los paiperos; además, estarán presentes emprendedores, artesanos y gastronómicos y habrá espacios destinados a las actividades físicas y recreativas individuales.

El subsecretario de Gobierno, Rodrigo Portocarrero, señaló que “el objetivo de estas actividades que proponemos es potenciar el perfil turístico de la ciudad y que los vecinos y vecinas tengan otra alternativa para disfrutar y recrearse. Queremos que este lugar se transforme en un nuevo punto de encuentro de las familias formoseñas y, al mismo tiempo, potenciar la economía y el desarrollo local”.

Asimismo, indicó que la línea 25 del transporte público de pasajeros, en su recorrido habitual, ingresará por el camino de acceso y se dirigirá hasta la puerta de entrada del predio de la Sociedad Rural.

Imprimir