La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este martes 6, de 9 a 12.30 horas, se comercializarán los tradicionales bolsones saludables en seis puntos de la ciudad, brindando a vecinas y vecinos productos frutihortícolas de producción local, de primera calidad, a precios accesibles.

Como es habitual, los stands de ventas estarán ubicados en los siguientes sectores: Pringles y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Dean Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y 17 de Octubre y Av. Napoleón Uriburu y Eva Perón.

Cabe destacar que las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; mientras que las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas y peras, ambas con un costo de 300 pesos.

Del mismo modo, desde el área comunal señalaron que una nueva comercialización de los bolsones saludables se realizará el día viernes 9, en los mismos puntos y horarios habituales.

Comentarios