Los solicitados bolsones saludables tuvieron una buena ronda de ventas durante la jornada del martes 4, en siete puntos de la ciudad, brindando a vecinos y vecinas frutas y verduras de producción local, a precios justos.

Con respecto a la excelente comercialización, Andrea Ruiz, productora de Mojón de Fierro, expresó “por suerte, las ventas se siguen incrementando gracias a la calidad de los productos y la accesibilidad de los precios. Tenemos muy buena aceptación, con muchos clientes fijos en todos los puntos de ventas”.

Seguidamente, resaltó que “los bolsones saludables benefician tanto a productores y emprendedores como a la economía de cada hogar formoseño”.

En relación a la variedad de productos frutihortícolas que conforman los bolsones, la emprendedora precisó que las accesibles bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; mientras que las bolsas de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas, pomelos y mandarinas, con un costo de 200 pesos.

“Nuestra huerta forma parte de un emprendimiento iniciado por nuestros abuelos y se fue heredando de generación en generación y estamos muy agradecidos con el intendente Jorge Jofré por la posibilidad que nos brindó de sumarnos al programa de bolsones saludables, hace aproximadamente 4 años, para comercializar nuestros productos, de manera cómoda, en el stand ubicado en Av. 25 de Mayo y Padre Grotti”, concluyó Ruiz.

Sigue el jueves

Desde la Dirección de Desarrollo y Financiamiento Local informaron que los stands de ventas de bolsones saludables estarán habilitados nuevamente el jueves 6, de 9 a 12.30 horas, en los siguientes puntos: Pringles y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Dean Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y Libertad; Eva Perón y Napoleón Uriburu y Av. Néstor Kirchner y Juan Biscaro.

Comentarios