La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informa que esta semana, distribuidos en los días martes, jueves y viernes, a partir de las 9 horas, los stands de comercialización de los bolsones saludables estarán presentes en diferentes sectores.

 De manera simultánea, para llegar con excelentes productos frutihortícolas locales, a precios accesibles, a los vecinos de la ciudad.

Este martes 21 de julio los bolsones se comercializarán en: Rivadavia y Pringles; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Deán Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y Libertad; Av. Napoleón Uriburu y Eva Perón y Av. Néstor Kirchner y Juan Biscaro.

Las bolsas de verduras contienen papas, cebollas, tomates, perejil, zapallo, lechuga, acelga y cebollitas; en tanto las de frutas incluyen bananas, pomelos, naranjas, mandarinas y manzanas.

Jueves y viernes

El jueves 23 los stands de ventas estarán presentes en: Rivadavia y Pringles; Dean Funes y Fotheringham, Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. Napoleón Uriburu y Eva Perón; Av. Gonzalez Lelong y Libertad y Av. Néstor Kirchner y Juan Biscaro

En tanto, el día viernes 24 los bolsones se comercializarán en Av. Ana Elías de Cánepa y Av. Soldado Formoseño y en Av. de Los Constituyentes y Florencia Argüello de Córdoba, en la Jurisdicción Cinco.

Comentarios