Durante la jornada del miércoles 8, los económicos y solicitados bolsones saludables volvieron a comercializarse con gran ritmo en siete puntos del ejido urbano, brindando a los vecinos y vecinas productos frutihortícolas de producción local de primera calidad.

En relación a la notable demanda, el emprendedor Víctor Ortiz expresó: “Son muy solicitados los bolsones saludables, tanto que desde muy temprano estamos reponiendo las bolsas de frutas y verduras. Por suerte la gente responde muy bien y demuestra estar conforme con los precios y la calidad de los productos”.

Cabe destacar que las accesibles bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; en tanto que las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas, mandarinas y pomelos; ambas con un costo de 200 pesos.

Los stands de venta estuvieron ubicados en los siguientes puntos: Pringles y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Dean Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y Libertad; Av. Napoleón Uriburu y Eva Perón y Av. Néstor Kirchner y Juan Biscaro.

Precisó Ortiz que lleva adelante un emprendimiento familiar, donde trabaja con productores del interior, que se dedican a la chacra, y adquiere también productos frescos del Mercado Fruthortícola, y desde hace dos años forma parte del programa Bolsones Saludables.

“Anteriormente estábamos en el punto ubicado en Salta y Padre Patiño, pero tras las reubicaciones en este marco de aislamiento social, preventivo y obligatorio, ahora tenemos nuestro stand en Fotheringham y Dean Funes”, comentó.

Además, el emprendedor indicó que “el objetivo es acercar a la gente productos frescos y a menor valor, para ayudar a la canasta familiar en estos tiempos difíciles”.

Para finalizar, se mostró agradecido con la posibilidad que le brinda el municipio para llevar adelante su emprendimiento: “Agradecemos al intendente de la ciudad, Jorge Jofré, por darnos este lugar para que podamos comercializar nuestros productos de una manera confortable, en una zona donde transita bastante gente y se puede vender de manera rápida y efectiva”.

Comentarios