Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informaron que durante la jornada de este martes 23 los bolsones saludables se comercializarán en los siguientes sectores de la ciudad

Pringles y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Dean Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y Libertad y Av. Napoleón Uriburu y Eva Perón.

Los stands de ventas estarán habilitados de 9 a 12.30 horas, acercando a vecinos y vecinas frutas y verduras de producción local de primera calidad, a precios justos.

Las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; en tanto que las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas, mandarinas y pomelos, ambas con un costo de 200 pesos.

Desde el área comunal destacaron que el programa beneficia a vecinas y vecinos de la ciudad por su relación precio-calidad y a emprendedores locales por la posibilidad de comercializar sus productos de manera directa, evitando intermediarios.

Comentarios