Viernes, 12 de Febrero de 2021 | Deporte al aire libre

Durante la jornada del jueves, vecinos y vecinas del populoso barrio Laguna Siam disfrutaron del servicio de bicicletas urbanas que se brinda en distintos conglomerados capitalinos.

La directora de Turismo municipal, Lic. Cristina Salomón, se mostró muy conforme con la primera experiencia y aseguró: “fue una tarde donde los vecinos disfrutaron con mucha alegría, lo que quedó reflejado en la gran cantidad de personas que se fueron acercando con sus hijos, a bordo de sus pequeñas bicicletas, para sumarse al saludable y divertido paseo, siempre respetando todas las medidas de seguridad como el uso del barbijo y el distanciamiento social”.

“Realmente fue una experiencia hermosa, compartida con las vecinas y los vecinos, donde padres y niños realizaron un divertido recorrido por su barrio, en una jornada agradable y con un clima primaveral”.

Seguidamente, adelantó que la próxima semana será el turno de los vecinos del barrio Villa del Carmen y posteriormente las bicicletas urbanas estarán presentes en los siguientes barrios: La Nueva Formosa, Itati, Antenor Gauna y Las Orquídeas, en la Jurisdicción Cinco, Lote 4 y San José Obrero.

Tarde con Amigos

Por otra parte, la directora de Turismo indicó que la tradicional feria “Tarde con Amigos” se realizará desde el viernes 12 y hasta el lunes 15, con entrega de plantines y la exposición de los más variados productos elaborados por emprendedores y emprendedoras locales.

“El domingo 14, Día de los Enamorados, será una tarde especial, ya que contaremos con la actuación del grupo musical Sin Rumbo, además de otras promociones y sorpresas que tenemos preparadas para celebrar esta jornada tan particular”, resaltó Salomón.

Imprimir