Deporte

Los primeros 300 colonos llegaron del Lote 111, La Nueva Formosa, Divino Niño y barrio Obrero.

Colmando ampliamente las expectativas de los organizadores finalizó el viernes 12, en las instalaciones de la Federación Médica, la primera semana de la colonia de vacaciones organizada por la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Deportes, destinada a los hijos de los empleados de la Comuna e invitados especiales.

Contando con la energía y el bullicio de centenares de chicos, la colonia se inició el martes 9 y se extenderá hasta la última semana de febrero, rotando semanalmente para que los niños de entre 6 a 12 años, de las diferentes jurisdicciones de la capital, puedan acceder a esta atractiva propuesta estival.

Los primeros 300 colonos que inauguraron las actividades llegaron del Lote 111, La Nueva Formosa, Divino Niño y barrio Obrero, y durante toda la semana participaron, desde las 7 hasta las 11 horas, de juegos recreativos y deportivos y entretenidas actividades en la pileta, bajo la coordinación y supervisión de los profesores e instructores del área de deportes de la Comuna. Al final de cada jornada, los chicos compartieron un nutritivo refrigerio para luego ser transportados hasta sus respectivos barrios.

El segundo módulo de la colonia se iniciará el lunes 15 y los beneficiados serán los niños de los barrios Laura Vicuña, Villa del Carmen, Sagrado Corazón de María, San Juan Bautista, La Paloma y San Jorge.

Para obtener mayor información, los dirigentes barriales o grupos interesados en participar de esta atractiva propuesta deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes municipal, ubicadas en el centro comercial del barrio La Paz, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Imprimir