1 ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?

Este trámite consiste en la actualización de los datos de la titularidad del vehículo, para emitir y pagar las boletas correspondientes a la Tasa de Utilización de la vía Pública a nombre del propietario actual.

2 ¿Dónde y en qué horario se realiza?

Se realiza en la Agencia Recaudación Municipal ubicado en calle Fotheringham Nº 1364, en el horario de:

por la mañana 07:30 hs. a 12:30 hs.

por la tarde 15:00 hs. a 20:00 hs.

3 ¿Quién puede efectuarlo?

Puede efectuarlo toda persona titular de un dominio, cuyo domicilio sea en la ciudad Capital (dentro del Ejido Municipal).

4 ¿Qué se necesita para realizarlo?

- Fotocopia del Título del Automotor

- Fotocopia del DNI.

5 ¿Qué costo tiene?

El trámite no tiene costo alguno.

6 ¿Qué otro dato se debe tener en cuenta?

Ningún otro.