1 ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Dominio suspende su liquidación, debido al robo del mismo.

2 ¿Dónde y en qué horario se realiza?

Se realiza en la Agencia Recaudación Municipal ubicado en calle Fotheringham Nº 1364, en el horario de:

por la mañana 07:30 hs. a 12:30 hs.

por la tarde 16:00 hs. a 20:00 hs.

3 ¿Quién puede efectuarlo?

Puede efectuarlo toda persona titular de un dominio, cuyo domicilio sea en la ciudad Capital o un tercero con autorización otorgada ante escribanía o Juez de Paz o Gestor empadronado en la Agencia de Recaudación

4 ¿Qué se necesita para realizarlo?

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

- Formulario 04 (tramitado previamente en el registro del Automotor)

- Libre de Multas del Tribunal de Faltas y Dirección de Transito.

- Fotocopia del DNI del titular.

- Fotocopia del Título.

 

5 ¿Qué costo tiene?

$125 Libre deuda emitida por Argencia de Recaudacion 

$85 Libre deuda emitida por Tribunal de Faltas

$68 Libre deuda emitida por Direccion de Transito

6 ¿Qué otro dato se debe tener en cuenta?

La patente debe estar abonada hasta la fecha de baja del formulario 04.